A la búsqueda del bienestar

El cuerpo entendido como espejo vivo de emociones, hábitos y exigencias personales es el objetivo de los Spas. En ellos el bienestar se convierte en el punto de partida de cualquiera de sus  actividades.

Armonizar las actividades diarias con un estilo de vida que contemple la cultura de la salud como un hábito, es la meta a cubrir.

Porque del mismo modo que un coche requiere combustible para andar, los seres humanos precisan una serie de cuidados que restablezcan su correcto funcionamiento orgánico.

Massage-budapest-2097595_1280

Los Spas (salud por agua)  son una  posibilidad  que ofrece –tan cerca o tan lejos como se quiera del entorno habitual-  un universo completo de cultura de salud, de cuidado personal y de armonía de las actividades diarias para obtener bienestar, descanso y medidas preventivas de salud. 

Para ello ofrece programas específicos adecuados a cada lugar y necesidad, buscando incrementar la calidad de vida y erradicar el estrés, atendiendo a la regeneración física y mental de los pacientes.

Girl-3033718_1280

Sus tratamientos utilizan la hidroterapia, la inhaloterapia la aromaterapia, el solarium, el jacuzzi, evaluaciones previas con la más avanzada tecnología cosmética y de salud, programas de nutrición y ejercicios muy personalizados.

Una aproximación profundamente innovadora, científica y multidisciplinar, basada en la sucesión de estímulos olfativos, visuales, gustativos, táctiles, y auditivos para alcanzar además  de una excelente imagen de uno mismo, el mayor bienestar posible.

TRATAMIENTOS DE LO MAS APETECIBLE

Infinidad de Centros  lanzan sus “irresistibles” ofertas para  ejecutivos,  profesionales liberales, jóvenes y “maduros”.

Existen opciones de escapadas relámpago, semanales, mensuales o de tan solo unas horas no muy lejos de la oficina y de vez en cuando, para desconectar y cargar pilas.

Well-being-686393_1280

===========

En este caso el peeling corporal se hace con sales minerales y productos hidratantes y nutritivos.

-Y para quienes desean reequilibrar sus energías se recomienda el masaje ayurvédico, que además desintoxica, alivia las inflamaciones y relaja.

Se basa en la tradición hindú y se ejecuta con la aplicación de las pindasweda, unas bolsitas rellenas de potales (semillas calientes).

Culmina con la aplicación de aceites aromáticos por todo el cuerpo y una infusión drenante.  

-Peeling de espalda:

Contempla la limpieza profunda de la piel de la espalda con semillas de hinojo y el alga coralina.

Sus resultados son la renovación y purificación de los poros, con una sensación refrescante y descongestionante.

– Tratamiento alter Shave:

Destinado a luchar contra las irritaciones producidas por el afeitado diario.

El aloe vera y la caléndula proporcionan la regeneración necesaria y actúan como un bálsamo de frescor y revitalización en el cuidado de la piel del rostro masculino.

Aporta luminosidad y vitalidad a las pieles más castigadas.

Pexels-photo-3757942

-Tratamiento Jet Lag:

Es un tratamiento corporal ideal para personas expuestas a viajes frecuentes y con un estilo de vida estresante. Ayuda a relajar, hidratar y regenerar gracias a los aceites esenciales que son aplicadas con técnicas de masaje específicas para drenar y desintoxicar el cuerpo.

-Tratamiento de firmeza abdominal:

Diseñado para conseguir un abdomen firme y liso por su efecto drenante y reductor sobre esta zona de adiposidad localizada. Se vale de derivados fito terapicos y de la presión de un masaje reductor.

-Masaje Take  Break:

Utiliza la combinación de maniobras específicas aplicadas cuidadosamente en el cuello, el escote, los hombros y el rostro.

Y  las sensaciones que aporta un masaje en el cuero cabelludo.

Massage-389717_1280