Clarins

RECUPERAR LA LUMINOSIDAD SOLO EN UNA SEMANA

Un tratamiento de “shock”, a base de vitamina C pura y derivada, combinadas con el poder de las plantas. Permite combatir las señales del estrés. Una innovadora doble fórmula única para una piel visiblemente más uniforme y lisa.

LA MEJOR FORMA DE UTILIZAR UN PERFUME

Palabra de perfumista!: Estos son algunos de los tips que hay…
Clarins230214

LOS PERFUMES SON TALISMANES      

Una esencia es un compuesto volátil que provoca una cascada de señales en nuestro cerebro. Dejemos que nos atrape, que nos muestre sus encantos, que nos lleve desde la más pura química, a sentirnos en armonía con ella y a bucear en esa  parte de misterio que rodea al sentido del olfato.

CONTRA ATRACONES: DEPURACION

/
, las dietas vegetarianas, bajas en féculas y sin azúcar, constituyen una terapia extraordinariamente atractiva y eficaz para  poner el cuerpo a punto, y bajar algún kilo de más.

UN AROMA PODEROSO Y SABIO

Un dragón trae fortuna y buenos auspicios a lomos de un aroma…
Thumbnail_image010-dolce-2

Mas guapos/as con Dolce&Gabanna

Una linea de maquillaje y un perfume para volvernos irresistibles. Autor: Dolce&Gabanna
Vitamina-c

La C Reina de las Vitaminas y sus Damas de Compañía

¡Me encanta la vitamina C como activo para la belleza! Es…

Cosmética Canalla ¡Pero buenisima!

/
La marca española de aseo y cuidado masculino profesional que…

Abdomen «Tableta de chocolate»

/
La demarcación abdominal masculina, funciona a las mil maravillas y ¡sin quirófano! Se lleva a cabo con las técnicas médicas de laserliposisis y lipotrasferencia de grasa que sirven, en solitario o combinadas, para dibujar literalmente las deseadas tabletas de chocolate.

Adiós a la alopecia

/
El trasplante o cirugía capilar es una opción cada vez más cotidiana que ofrece la oportunidad a miles de hombres y a mujeres (en menor proporción) que por causa de la alopecia sufren calvicie, de solucionarla.