ALERGIA INCONTROLADA

Es un guapo que ejerce de ídem


Y desde luego le va muy bien, porque ademas también ejerce de encantador…

Y de muy trabajador…

Y simpático, generoso, educado…

Es muchas cosas buenas Alvaro Muñoz Escasi

Por eso, a lo mejor, tiene complejo de “¡Que estupendo soy”!…

Y para acercarse a los pobres mortales y bajar, por lo menos un escalon del Olimpo, ha decidido hacer algo mal ¡criatura, gracias!.

Por eso quizás fue detenido hace bien poquito por conducción temeraria y por duplicar la tasa de alcohol permitida.

Y por si eso fuera poco, también por intento de eludir el control y la prueba de alcoholemia.

Así que le han retirado el carnet de conducir durante ocho meses y le han puesto una multa de 500 euros.

Bueno, pues seguro que hay multitud de candidatas para llevarte “super-Alvaro”, no te preocupes que para “acorralarte” a ti, se necesita mucho reality

Y se necesita mucha paciencia para soportar una alergia de esas que la cuarta parte de la población sufre en esta época.

Dermus, Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología, nos da unos consejos para llevar las con más conocimiento de causa

La alergia se manifiesta con variados síntomas y signos, pero los más frecuentes son: la picazón, el enrojecimiento conjuntival, la inflamación, picazón de los párpados y lagrimeo.

La Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología Dermus, Asociación formada exclusivamente por profesionales médicos de la dermatología y afines, nos dan una serie de consejos para mejorar la calidad de vida de estos enfermos.

1-Durante el período de polinización hay que evitar en lo posible el contacto directo con los pólenes; por ejemplo, salir al campo, cortar el césped, barrer jardines o aceras, etc.

Si no se puede evitar se conseja ponerse una mascarilla.

2-Si se viaja en automóvil durante la época polínica, es necesario mantener las ventanillas del vehículo cerradas, incluso si es de noche (algunas plantas tienen un pico máximo de polinización a última hora).

Se recomienda colocar filtros para pólenes y otras partículas en el aparato del aire acondicionado.

3-Hay que evitar salir al aire libre los días de mucho viento, ya que se produce un aumento en la concentración de pólenes atmosféricos.

4-Evitar secar la ropa durante las horas de máxima polinización, el polen queda atrapado en la ropa húmeda.

5-El uso de gafas de sol pueden reducir la irritación conjuntival y lagrimal.

Se recomienda informarse de los niveles de pólenes atmosféricos a los que se es alérgico y extremar las precauciones si son elevados.

Si se tiene pensado viajar es necesario informarse sobre la zona.

6-Evitar entrar en contacto con otros agentes irritantes como el humo de tabaco, ambientadores… que pueden potenciar la reacción alérgica.

7-Si se toma fruta u otros productos vegetales frescos, es imprescindible lavarlos antes de comerlos, podrían tener granos de polen impactados en su superficie.

Os recomiendo esta página web: (www.avaic.org).

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta