DIVORCIO Y PIEL DE PELICULA
Katie Holmes y Tom Cruise han firmado un acuerdo de divorcio…
Parece ser que Tom quería que su hija Suri perteneciera a la Iglesia de la Cienciología, y Kate no estaba dispuesta…
Así que decidió poner fin a su relación con este señor tan PIO y tan maniático…
Y claro, el actor está super enfadado, porque ni se imaginaba que siendo el tan guapo y tan estupendo y tan “millonario”, pudiera ser objeto de una solicitud de divorcio por parte de su mujer.
“Decía que me amaba, y mientras lo preparaba todo para dejarme”…
¡Pobre Tom!… esto que le pasa es de película., pero ya se sabe, Holliwood es Hollywood y allí todo es celuloide, incluso en la vida real…
Pero de la vida REAL (o sea, de la realeza en si misma), mejor no hablar…
Es una película no apta para todos los públicos, en la que todos tienen un papel.
Por eso creo que a ninguno de sus miembros (ni siquiera a la abuela asturiana) les van a dar un Oscar.
Y como lo del “baño de popularidad” en estos momentos queda lejos, ¿porque no llevar a cabo uno de hidratación y nutrición corporal con una suave y delicada fragancia?…
Eso es lo que propone Maystar Cosmética con su EMULSIÓN CORPORAL SILK COMFORT SENSORY NATURE, que además ofrece una agradable relajación ¡que falta hace!.
Su textura semifluida y no grasa se funde inmediatamente en la piel, dejando en la superficie un velo satinado de suavidad.
La asociación de sus principios activos hidronutritivos de origen natural compensa la pérdida de agua transepidérmica, tonifica el cuerpo y mejora el flujo energético.
Es recomendable para todo tipo de pieles.
Principales activos: Aceite de Argán, Avena Sativa, Vitamina E, Rosa Mosqueta, Ácido Láctico, Urea y Alantoína
Tarro de 200 ml
Precio: 25€
Donde encontrarlo: En Centros de Estética.
On line: MAYSTAR SHOP
Este producto me parece maravilloso. Me lo he comprado (el reafirmante) y pienso repetir. Gracias por recomendarlo, es el unico de este tipo que de verdad hace efecto o por lo menos que yo haya probado porque no valen de nada los demas, no reafirman.
Tienes toda la razón, porque no es fácil encontrar un buen producto reafirmante en el mercado. Afortunadamente algunos funcionan!!!