Fórmula Belleza
  • Inicio
  • Blog
    • Tratamientos
    • Cosmetica
    • Perfumes
    • Maquillaje
  • Podcast
  • Trucos
    • Trucos de piel
    • Trucos de cara
    • Trucos de cuerpo
    • Trucos de pelo
    • Trucos de manos y pies
    • Trucos de uñas
    • Trucos de nutrición
    • Trucos de maquillaje
    • Trucos de depilación
    • Trucos de sol
    • Trucos de enforma
  • Contacto
  • Click to open the search input field Click to open the search input field Buscar
  • Menú Menú
  • Link to Facebook
  • Link to Instagram
  • Link to X

LA GUERRA DE LAS TOXINAS

Es peor que la de las galaxias…

 

Porque la sobrecarga de toxinas suele ser la causa de la mayoría de las enfermedades comunes y del agotamiento continuo.

Y de las ojeras e incluso de  la misma celulitis.

 Consecuentemente, al expulsarlas del organismo, todos estos males mejoran una barbaridad ¡que alegría!…

Y además, la piel se vuelve más tersa

 O sea, la detoxificación y el drenaje son procesos metabólicos que realiza el organismo para liberarse de las sustancias tóxicas e indeseadas que se van acumulando en él.

 Pero el cuerpo no siempre se deshace de estas sustancias de manera correcta, por lo que las terapias de detoxificación y el drenaje tienen como objetivo ayudar al cuerpo a eliminar todo lo que le puede resultar nocivo, tal como asegura el Dr. Jesús Agudo, especialista en Medicina Biológica y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid.

 Los síntomas que muestran la necesidad de realizar una terapia de detoxificación son variados.

De hecho, detrás de la mayoría de las enfermedades más comunes “hay una base tóxica, una sobrecarga orgánica de productos que se deberían haber depurado y no lo han hecho. Por ejemplo, en la mujer, los acúmulos de líquidos o celulitis que se depositan en la zona central del cuerpo son signos muy típicos de necesitar una buena detoxificación”…

 Síntomas como la astenia, la falta de energía, el agotamiento continuo o el no descansar correctamente durante el sueño, pueden ser la causa de un problema de eliminación de toxinas, tanto exógenas como endógenas.

 Entre las primeras están la contaminación de las grandes ciudades, la polución química, la contaminación del agua o los conservantes de los alimentos.

Entre las segundas, desde  las  distintas sustancias hormonales hasta los metabolitos de la digestión o de la respiración.

  La medicina biorreguladora es la base de la detoxificación y del drenaje

 Es importantisimo realizar una terapia de detoxificación que carezca por completo de efectos secundarios.

En este sentido, la de  Heel tiene una orientación médica, pero  sin perder de vista la salud del individuo, y sin  ninguna contraindicación ni efecto secundario indeseado.

 Resultados:

Nos vamos a sentir mucho más sanos por dentro, y por fuera.

Con mayor dinamismo, mayor facilidad para afrontar el día a día y  menor aspecto de cansancio.

 Ademas, disminuyen las ojeras, los acúmulos localizados de grasa, de hinchazón o de retención de líquidos.

La celulitis se reduce notablemente y el aspecto de la piel se vuelve mas luminoso y terso.

 El tratamiento debe estar reforzado por prácticas vitales sanas, una alimentación adecuada, una abundante ingesta de agua, reducir o eliminar el café, olvidarse del sedentarismo y realizar ejercicio físico, en función de la condición de cada persona.

  Quién y cuándo debe someterse a una terapia de detoxificación

 Las primeras veces que se realiza una terapia de detoxificación es aconsejable hacerlo bajo supervisión médica, para que el profesional prescriba un protocolo concreto.

 Se recomienda realizarla un par de veces al año.

 Y es ideal para quienes::

  • Son proclives a sufrir procesos intoxicativos.
  • Se someten a tratamientos medicamentosos.
  • Comen a menudo fuera de casa.
  • Los fumadores.
  • Los habitantes de las grandes ciudades contaminadas.
  • Los ancianos, puesto que con el paso de los años el cuerpo va perdiendo capacidades orgánicas y, entre ellas, la de detoxificar.
  • Los niños, por culpa de las chuches y de la comida basura.

La frecuencia ideal del tratamiento sera de dos veces al año.

Cada periodo debe tener una duración aproximada de seis semanas, que puede ser ampliado dependiendo de las necesidades del paciente.

 La terapia de detoxificación de Heel carece por completo de efectos secundarios

Se realiza a tres niveles:

 1- Nux Vomica-Homaccord va dirigido a drenar el tubo digestivo, el hígado, el estómago, el páncreas…; es decir, todo lo que tiene que ver con la ingesta de alimentos.

2- Berberis-Homaccord se utiliza para drenar la vesícula biliar, sobre todo en personas con tendencia a tener problemas digestivos causados por la acumulación de cálculos renales. Berberis-Homaccord drenará la vesícula y también todo el sistema urinario: riñones, vejiga, uretra, etc.

3- Lymphomyosot se utiliza para drenar todo el sistema linfático y para movilizar los líquidos cargados de toxinas que se acumulan en el organismo.

 Estos productos son de venta exclusiva en farmacias.

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
https://formulabelleza.com/wp-content/uploads/2015/07/logo-web.png 0 0 fo-administrador https://formulabelleza.com/wp-content/uploads/2015/07/logo-web.png fo-administrador2010-08-06 09:23:542010-08-06 09:23:54LA GUERRA DE LAS TOXINAS
Quizás te interese
ADIOS A LA TOXINAS, ¡¡¡ADIOS!!!
MAS DELGADOS Y DEPURADOS
51 comentarios
  1. Alcides Ramos Dice:
    21 marzo, 2011 en 17:19

    Saludos, pueden indicarme la o las farmacias que distribuyen el producto en Guatemala, Central America

    Accede para responder
    • Rosy Martinez-Burgos Dice:
      22 marzo, 2011 en 10:43

      Alcides, esta el la web de los laboratorios Heel en España: http://www.heel.es/.
      Puedes contactar directamente con ellos para resolver tu duda.

      Accede para responder
  2. Ingrid osorio Dice:
    6 mayo, 2012 en 11:53

    Como son las dosis que se deben de tomar de estos medicamentos para detoxificante?
    Gracias

    Accede para responder
    • Rosy Martinez-Burgos Dice:
      7 mayo, 2012 en 11:05

      Hola Ingrid: estos productos son de venta en Farmacias, por lo que te recomendamos ponerte en contacto y consultar con el famaceutico. También te podemos remitir a la web de la marca, donde podrás consultar directamente con ellos. http://www.heel.es/. Muchas gracias por seguirnos. Un abrazo

      Accede para responder
  3. MariLu De Paz Dice:
    31 julio, 2012 en 16:55

    en guatemala es distribuido por farmacia godoy unicamente cada frasco te cuesta 94.74
    y lo debes tomar en un pachon grande de agua echar 10 gotitas de cada uno de los frascos y te lo tomas durante el dia y al otro dia lo mismo hasta que se te terminen.
    saludos

    Accede para responder
    • Rosy Martinez-Burgos Dice:
      11 septiembre, 2012 en 12:39

      Gracias MariLu por tu comentario. Sus resultados son muy buenos y resulta muy recomendable llevar a cabo una terapia de este tipo, porque las toxinas son los enemigos manifiestos de la salud y la belleza.

      Accede para responder
  4. blanca Dice:
    16 octubre, 2012 en 19:01

    quisiera saber si villavicencio Colombia los distribuyen y un numero de teléfono donde me pueda comunicar o un correo para conseguir los medicamento Gracias y buen día

    Accede para responder
  5. blanca Dice:
    21 octubre, 2012 en 15:08

    quiero saber sobre los productos

    Accede para responder
    • Rosy Martinez-Burgos Dice:
      12 noviembre, 2012 en 12:01

      Blanca:
      Son productos de venta en farmacias. Te dejo la web de los laboratorios por si quieres informarte más a fondo. http://www.heel.es
      Muchas gracias por seguirnos. Un abrazo

      Accede para responder
  6. Margarita Rivas Dice:
    5 noviembre, 2012 en 19:51

    La dosis diaria es ?

    Accede para responder
    • Rosy Martinez-Burgos Dice:
      12 noviembre, 2012 en 11:55

      Margarita; Basta con diez gotas tres veces al dia.
      Se pueden mezclar, pero es mejor tomarlas fuera de las comidas (por lo menos veinte minutos antes) y como es homeopatia, nunca inmediatamente después de haberse lavado los dientes o haber tomado algo con menta o clorofila. Hay que esperar por lo menos media hora.
      De todas formas es bueno consultar con el especialista acerca de cada caso concreto.
      Mil gracias por seguir Formula belleza y un saludisimo.

      Accede para responder
  7. Sebastian Dice:
    4 febrero, 2013 en 23:02

    y las 10 gotas van debajo de la lengua?

    Accede para responder
    • Rosy Martinez-Burgos Dice:
      8 febrero, 2013 en 09:29

      Hola Sebastian. Tienes razón, efectivamente los productos homeopaticos se colocan sublinguales, preferentemente en ayunas y se esperan veinte minutos antes de lavarse los dientes, y media hora antes de desayunar.
      Un saludo y gracias por seguir Formula Belleza

      Accede para responder
  8. Rochy Dice:
    19 febrero, 2013 en 22:56

    Este producto puede ser utilizado para bajar de peso? O este podría ser un efecto secundario?

    Accede para responder
    • Rosy Martinez-Burgos Dice:
      4 marzo, 2013 en 18:28

      Rochy: No es especifico para bajar peso, pero si es lógico que se pierda, porque drena y ayuda a «desinfiltrar» liquidos y toxinas, con la consiguiente perdida de volumen.
      Muchas gracias por tu interés y un saludo cordial.

      Accede para responder
  9. rober Dice:
    9 marzo, 2013 en 00:31

    Vivi en cali.donde puedo conseguir loa tres productos,NUXVOMICA;BERBERIS;LYMPHOMYOSOT;CUANTO ME CUESTAN

    Accede para responder
  10. Jessica Dice:
    9 marzo, 2013 en 02:46

    A mi hijo se los indicaron hoy x procesos repetidos de amigdalitis, ademas de que iba a ser intervenido quirurgicamente x adenoamigdalitis, no se habia podido operar x cuadros gripales a repeticion, el Neumonologo-Alergologo indico q con este tratamiendo sumado a otros productos homeopaticos mas el control alimentario y ambiental asegura q en 2 meses estara mucho mejor y sin necesidad d ir a cirugia ya q solo tiene 2 años. Confio en encontrar buenos resultados y evitar la intervencion :) Luego les contare!

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      24 julio, 2013 en 09:34

      ¡Ojala!…. Yo, como periodista de Belleza y Salud tengo informacion de sus responsables, de que funciona genial. Por favor, me cuentas. Te mando un abrazo

      Accede para responder
  11. Carolina Dice:
    5 abril, 2013 en 12:34

    Necesito saber en Cali-Colombia donde los puedo conseguir?

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      24 julio, 2013 en 09:31

      No te puedo decir, pero seguro que en las farmacias o establecimientos de parafarmacia. Gracias por seguir Formula y un abrazo

      Accede para responder
  12. María Teresa Dice:
    18 abril, 2013 en 22:29

    Alguien me puede decir, si estos 3 productos se utilizan también para quitar dolores.

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      24 julio, 2013 en 09:26

      Hola Maria Teresa. La verdad es que no son especificos para eso. pero al mejorar too el organismo, es logico que también disminuya el dolor. Un saludo y gracias por seguir mi blog

      Accede para responder
  13. Eva G. Dice:
    5 julio, 2013 en 06:55

    Este tratamiento es compatible con la lactancia?

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      24 julio, 2013 en 09:29

      Es mejor que durante la lactancia no lo tomes. Pero en cuanto tu bebe se valga solito con sus comiditas ¡Empieza!, ya veras que bien va. Un saludo y gracias por seguir Formulabelleza

      Accede para responder
  14. Mirna Auxiliadora S. Rodriguez Dice:
    24 julio, 2013 en 00:07

    Hola soy nueva tomando estos productos, nux vómica homaccord, berberis homaccord, tinofend y ubiquinol Q10. inverti 2.000 bs. pero no sé su precio correcto. Soy de Venezuela, gracias

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      24 julio, 2013 en 09:24

      Hola Mirna. encantada de saludarte. la verdad es que no te puedo decir su precio, porque varia de unos a otrros establecimientos (farmacias y parafarmacias), y en Venezuela no tengo ni idea.

    • Lo que si sé esque sonb estupendos.
      Te mando un recuerdo afectuoso.
    • Accede para responder
  15. Blas Fco. González Dice:
    5 septiembre, 2013 en 10:35

    Quisiera conocer mejor estos productos.Soy diabetico y quiero saber si tiene efectos secundarios-

    gracias.

    saludos.

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      8 septiembre, 2013 en 19:50

      Hola Blas. Personalmente creo que no tienen efectos secundarios, pero será el farmacéutico, o el medico quienes deberán confirmarlo.
      Gracias por seguir mi blog y un saludo cordial

      Accede para responder
  16. nancy esperguel araneda Dice:
    11 enero, 2014 en 11:59

    Necesito saber si tiene efecto secundario ,presente cancer papilar de tiroide,operada,recien realizada la yodoterapia. Habia comenzado tomarla.Necesito respuesta

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      11 enero, 2014 en 12:52

      Por lo general la homeopatía no presenta efectos secundarios. Pero sus propiedades se anulan cuando al mismo tiempo se esta tomando medicina alopática, es decir, convencional.
      Querida Nancy, te recomendaría que consultaras con tu medico de cabecera.
      Un saludo cordial y ¡Suerte!.

      Accede para responder
  17. Frr Dice:
    7 abril, 2015 en 20:14

    La forma de tornar el producto es la siguiente
    Se tienen que poner 30 gotas de cada uno de los tres productos en una botella de litro y medio y beber la botella cada día hasta terminar las tres cajas de 30ml cada una.
    Este tratamiento se vende en farmácias y el producto se llama kit Detox en España.
    En este kit vienen los tres productos en envase de 30 ml .
    Espero haber sido de ayuda.

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      3 marzo, 2016 en 17:48

      Gracias Pepito, muy bien explicado, te lo agradezco y seguro que a los lectores de Formulabelleza les viene genial. Un abrazo

      Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      29 marzo, 2016 en 21:49

      Muchas gracias.

      Accede para responder
  18. Ernesto Jose Dice:
    20 octubre, 2015 en 14:26

    En pasto también lo podemos conseguir, excelente las tres dosis de gotas

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      3 marzo, 2016 en 17:44

      Me alegro muchísimo que te vayan bien. Un saludo cordial

      Accede para responder
  19. Anna M. Dice:
    2 febrero, 2016 en 10:29

    Yo tomé LIMPHOMIOSOT , por indicación de una terapeuta. porque tengo un quiste braquial en el cuello que a epocas se me hincha y me molesta un poco. Me hicieron RM y todo es correcto. Tomé creo que 10 gotas 3 veces al dia , en un inicio no me noté nada , pero al cabo de 2 dias me encontre mal. Transtornos estomacales, empeoramiento de mis acufenos y mareos. etc. etc. No sufro de tiroides, las analiticas me salen bien. Me podeis orientar, porque el quiste desaparecio unos meses o sea que las gotas funcionaron, pero no me atrevo a tomarlo de nuevo. Gracias !!

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      3 marzo, 2016 en 17:45

      Hola Anna, mira me comentan que lo correcto es tomarlo dos veces al año. Muchas gracias por leer mi blog. te mando un abrazo

      Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      29 marzo, 2016 en 21:47

      Funciona muy bien pero no conviene abusar. En el intermedio puedes tomar cardo mariano en capsulas (dos al día, mas o menos, de arkopharma, que desintoxican el hígado. Te mando un saludo

      Accede para responder
  20. Yoli Dice:
    3 marzo, 2016 en 00:48

    Vivo en Bogotá Colombia. Me los recomendó RL farmaceuta de FARMATODO. Cada frasco cuesta al rededor de 50.000 pesos colombianos. Osea al rededor de 150.000 pesos los tres frascos. Pongo 30 gotas de cada frasco en dos litros de agua y la bebo durante el día por 22 días. Yo voy en el día numero 10. Me recomendaron dejar las carnes rojas, leche y sus derivados y el pollo durante los 22 días de tratamiento. Como todas las toxinas se eliminan y se van al hígado. Estoy tomando unas pastas para detoxigicar el hígado. (1 cápsula diaria que me recomendó el mismo farmaceuta).
    Se supone que esto me limpia la sangre, el el sistema digestivo y respiratorio… Les cuento que el acné ha disminuido y no he vuelto a presentar alergias por el polvo o los olores.
    Espero les sirva esta información. La recomendación es hacer esta detoxificacion solo 2 veces al año (cada 6 meses).
    Soy actriz y youtuber colombiana. Aprovecho para invitarlos a ni canal. Me encuentran por mi nombre Yoliana Gamboa. Saludos.

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      3 marzo, 2016 en 17:46

      Pues por supuesto que te «visitare» Yoli y desde aquí te mando un abrazo fuerte.

      Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      29 marzo, 2016 en 21:43

      Muchas gracias Yoliana por compartir tus experiencias. Te mando un abrazo

      Accede para responder
  21. Gloria Luz Marietha Avila Fernandez Dice:
    21 marzo, 2016 en 00:39

    Mira me formularon para la tension alta losartan con hidroclorotiazida y carvedilol de 6.25 .puedo hacer la detoxificacion

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      22 marzo, 2016 en 11:40

      Hola Gloria, mil gracias por seguir mi blog. Yo creo que no hay inconveniente, pero deberías consultarlo con tu medico. Un cordial saludo

      Accede para responder
  22. Cora Dice:
    18 marzo, 2017 en 18:50

    Me lo recomendó mi farmacéutica. Yo lo tomo por mi medicación … me ayudará a desintoxicar.
    Ya os contaré

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      19 marzo, 2017 en 20:09

      Ojala te vaya genial Cora. Ah y muchas gracias por seguir mi blog

      Accede para responder
  23. Gloria Dice:
    9 abril, 2017 en 13:09

    Hola me gusta mucho la homeopatia, pero tengo un poco de temor ,pues he leido que la nux vomica es venenosa quisiera por favor que me indicaran como tomar estos tres medicamentos con seguro dad. Muchas gracias

    Accede para responder
  24. Javy Dice:
    14 diciembre, 2017 en 17:06

    Saludos a todos. Mi inquietud es que estoy tomando nux vomica Hommacord y me esta dando ardor en el ano y la vejiga al hacer las deposiciones. Sera que es reacción al medicamento?

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      15 diciembre, 2017 en 00:32

      No te puedo responder a eso Javy porque no soy medico sino periodista. Yo informo de aquello que a su vez se me comunica a mi por medio de especialistas cualificados, pero deben ser ellos quienes te den respuesta…. si hay alguno que quiere hacerlo desde aquí, pues genial. Un saludo y gracias por utilizar mi blog

      Accede para responder
  25. Yolanda Ruiz Dice:
    1 noviembre, 2020 en 23:29

    Buenas tardes, una amiga me regaló 3 productos (lymphomyosot, berbeel homaccord y nuxeel homaccord puedo remplazar las gotas de nux vomica, por nuxeel homaccord, y por favor me indica como debo tomarlos, ya que ella me dice q 10 gotas de cada producto en 1 litro de agua diariamente

    Accede para responder
  26. patricia Dice:
    21 diciembre, 2020 en 14:45

    son iguales los productos hell de uso veterinario ??y de uso humano? mi perro tiene infarto renal y ganglios le recomendaron 3 ampollas cada 72 horas estamos a mitad del tratamiento esta desinchado pero con fuertes vómitos y diarreas no se si es conveniente inyectarle todo el tratamiento, tiene contraindicaciones??

    Accede para responder
    • Rosy Martinez de Burgos Dice:
      21 diciembre, 2020 en 15:21

      En principio si son iguales, pero claro, varia la dosificación en razón del peso del perrito. Creo que deberias consultar con tu veterinario porque yo poco puedo ayudarte, aunque me encantaría hacerlo porque adoro a los perros. Un abrazo y suerte

      Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Search Search

Categorías

  • Tratamientos
  • Cosmetica
  • Perfumes
  • Maquillaje

Páginas

  • Inicio
  • Noticias
  • Blog
  • Podcast
  • Galería
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Protección de datos
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Entradas recientes

  • Y cómo saber si tenemos una piel deshidratada?
  • Contra el Ronquido
  • Y cómo saber si tenemos una piel deshidratada ?
  • Belleza en pigmentos
  • La evolución de la Creatina ha llegado

Fórmula Belleza

  • España
  • Tel. (+34) 684 193 285
  • Horario:
    • L-V: 10:00-14:00, 16:30-20:00
  • info@formulabelleza.com
noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct    
Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

Etiquetas

adelgazar alopecia anticeluliticos arkopharma arrugas belleza botox Caviar celulitis cicatrices Cirugia Cosmetica cuidados personales cuidados solares depilacion Dra. Barba Fragancias hidratacion Hydrovect O2 labios lush manchas Maquillaje medicina estetica mesoterapia Nutricion ojos pecho Peinados Pelo perfumes piel pies proteccion solar rejuvenecimiento Relax Salud san valentin Schwarzkopf solares sudor tratamientos Trucos vitamina C Whitening Care

Diseño web tic web app

Link to: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BELLEZA Link to: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BELLEZA LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BELLEZA Link to: PELO DE SIRENA Link to: PELO DE SIRENA PELO DE SIRENA
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar. Otras de cookies sirven para mejorar nuestra página, personalizarla o mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas e intereses. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTAR o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quieres más información, consulta la Política de cookies de nuestra página web.

AceptarConfiguración generalRechazar

Cookies y política de privacidad



Información básica sobre cookies

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Rosy Martínez de Burgos Fernández

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, "smartphone" o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTAR o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quieres más información, consulta la POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.

Cookies técnicas necesarias

Para que nuestra página web pueda funcionar. Activadas por defecto.

Las cookies técnicas son estrictamente necesarias para que nuestra página web funcione y puedas navegar por la misma. Este tipo de cookies son las que, por ejemplo, nos permiten identificarte, darte acceso a determinadas partes restringidas de la página si fuese necesario, o recordar diferentes opciones o servicios ya seleccionados por ti, como tus preferencias de privacidad. Por ello, están activadas por defecto, no siendo necesaria tu autorización al respecto.

A través de la configuración de tu navegador, puedes bloquear o alertar de la presencia de este tipo de cookies, si bien dicho bloqueo afectará al correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Tipos de cookies

COOKIES DE ANÁLISIS

Para la mejora continua de nuestra página web. Puedes activarlas o desactivarlas.

Las cookies de análisis nos permiten estudiar la navegación de los usuarios de nuestra página web en general (por ejemplo, qué secciones de la página son las más visitadas, qué servicios se usan más y si funcionan correctamente, etc.).

A partir de la información estadística sobre la navegación en nuestra página web, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como los distintos servicios que ofrece. Por tanto, estas cookies no tienen una finalidad publicitaria, sino que únicamente sirven para que nuestra página web funcione mejor, adaptándose a nuestros usuarios en general. Activándolas contribuirás a dicha mejora continua.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando desactivadas por defecto.

COOKIES DE FUNCIONALIDAD Y PERSONALIZACIÓN

Para mejorar la funcionalidad y personalización de nuestra página web en base a tus preferencias. Puedes activarlas o desactivarlas.

Las cookies de funcionalidad nos permiten recordar tus preferencias, para personalizar a tu medida determinadas características y opciones generales de nuestra página web, cada vez que accedas a la misma (por ejemplo, el idioma en que se te presenta la información, las secciones marcadas como favoritas, tu tipo de navegador, etc.).

Por tanto, este tipo de cookies no tienen una finalidad publicitaria, sino que activándolas mejorarás la funcionalidad de la página web (por ejemplo, adaptándose a tu tipo de navegador) y la personalización de la misma en base a tus preferencias (por ejemplo, presentando la información en el idioma que hayas escogido en anteriores ocasiones), lo cual contribuirá a la facilidad, usabilidad y comodidad de nuestra página durante tu navegación.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando desactivadas por defecto.

COOKIES DE PUBLICIDAD

Para mejorar la gestión de la publicidad mostrada en nuestra página web, a fin de que sea más útil y diversa, y menos repetitiva. Puedes activarlas o desactivarlas.

Las cookies de publicidad nos permiten la gestión de los espacios publicitarios incluidos en nuestra página web en base a criterios como el contenido mostrado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Así por ejemplo, si se te ha mostrado varias veces un mismo anuncio en nuestra página web, y no has mostrado un interés personal haciendo clic sobre él, este no volverá a aparecer. En resumen, activando este tipo de cookies, la publicidad mostrada en nuestra página web será más útil y diversa, y menos repetitiva.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando desactivadas por defecto.

COOKIES DE PUBLICIDAD COMPORTAMENTAL

Para mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes activarlas o desactivarlas.

Las cookies de publicidad comportamental nos permiten obtener información basada en la observación de tus hábitos y comportamientos de navegación en la web, a fin de poder mostrarte contenidos publicitarios que se ajusten mejor a tus gustos e intereses personales.

Para que lo entiendas de manera muy sencilla, te pondremos un ejemplo ficticio: si tus últimas búsquedas en la web estuviesen relacionadas con literatura de suspense, te mostraríamos publicidad sobre libros de suspense.

Por tanto, activando este tipo de cookies, la publicidad que te mostremos en nuestra página web no será genérica, sino que estará orientada a tus búsquedas, gustos e intereses, ajustándose por tanto exclusivamente a ti.

Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando desactivadas por defecto.

Configuraciones de cookies

Utilizamos diferentes servicios que utilizan cookies de funcionalidad y personalización, análisis, publicidad y publicidad comportamental:

Google Analytics:

Google Webfonts:

Google reCaptcha:

Vídeos incrustados de Vimeo y Youtube:

Google Maps y otras cookies publicitarias:

Política de privacidad y de cookies

Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad y de cookies:

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
Aceptar todas las cookiesAceptar configuraciónRechazar
Open Message Bar Open Message Bar Open Message Bar