LAS MEJORES FORMULAS DE BELLEZA
¿Amor se escribe con H?…… tal y como rezaba el titulo de una magnifica obra de Jardiel Poncela?…
¿O se escribe con mayúsculas tal y como demuestra la señora duquesa de Alba?…
¿O con H y mayúsculas?…
¿Con H de hijos, doña Cayetana?…
¿De esos que se divorcian sin freno ni medida, tal y como usted asegura?…
“Yo nunca me he divorciado, y mis hijos, todos. Para eso, es mejor no casarse”.
¿Se escribe con H de Historia, porque el suyo sin duda la hará?…
¿Se escribe con H de Horror, porque lo es que no la dejen en paz a pesar de haber repartido ya su fortuna entre su numerosa y ávida prole?
Tal vez Jardiel Poncela tuviera razón y finalmente la H le es mas necesaria al amor que las mayúsculas y no debería faltarle, del mismo modo que al otoño los productos Maystar Cosmética.
Esos que componen una de las propuestas más atractivas de esta temporada…
Maystar Cosmética nos dice: Renueva, vigoriza, rejuvenece, e ilumina tu piel….
Hazlo a través de un conjunto irresistible de formulas que restablecen todas y cada una de las necesidades de tu piel, que la rejuvenecen de manera extrema, que la cuidan, que la defienden contra las agresiones externas e internas y que la reafirman e hidratan en profundidad.
Una especie de ramillete de eficacia probada, que sin duda convertirá el cuidado personal de esta temporada en un autentico placer para la tez y los sentidos.
Lo componen:
– Crema Iluminadora Revitalizante Cellular Expression Vitamin C: es la iluminadora y revitalizante gracias al acido hialurónico y a las vitaminas C, A, E y F que contiene.
– Crema Enzimática Renovación Glycosure Care es la encargada por su gran concentración en acido glicólico y otros Aha naturales, de promover la renovación celular.
– Crema Helada Vigorizante Hydrovect O2 reafirma e hidrata de manera inmediata la piel gracias al poder del acido algínico. Previene y lucha contra el envejecimiento cutáneo. (Es recomendable conservarla en el frigorífico para potenciar sus propiedades).
Pueden utilizarse en conjunto, aisladamente o alternándolas, dependiendo de las necesidades de cada piel.
Los resultados son espectaculares y se perciben de manera asombrosa una vez iniciadas las aplicaciones.
Hágalo, Duquesa… y vera que esta H (la de Hacerlo), la pone guspisisisima, con mayúsculas, para la boda y para el viaje de novios con ese Alfonso que Dios le ha dado y que le guarde muchos años, porque seria una faena que volviera usted a quedarse viuda…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!