Los más guapos del otoño

El cuidado de la piel masculina tiene cada vez más protagonismo, rutinas específicas y nuevos gestos.

El sérum se ha convertido en uno de los productos estrella del día a día. Envejecer es inevitable, pero hacerlo bien es una elección y nunca es demasiado tarde para mejorar de aspecto.  L’Oréal Paris Men Expert cuenta con Power Age, una nueva gama antiedad de alta calidad, basada en la ciencia y pensada para todos los tipos de pie masculina.
Este potente sérum se complementa con la crema Hidratante Revitalizante Power Age 24H y el Contorno de Ojos Revitalizante Power Age para una completa rutina de hidratación y fortalecimiento epidermicos.

En realidad toda la gama Power Age actúa sobre los principales signos del envejecimiento, como la falta de luminosidad y la sequedad; al tiempo que satisface las necesidades de hidratación, revitalización y frescor.No se trata de rejuvenecer, se trata de tener ¡el poder de mejorar con la edad!

Potenciado por Dos Tipos de Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es un potente dermoactivo obtenido mediante biotecnología y asociado con un biofermento exclusivo que desempeña papel protagonista en el serum y en la crema de Power Age.[MICRO HA]: penetra más profundamente en las capas superficiales de la piel para una hidratación duradera.

[MACRO HA]: actúa en la superficie para hidratar instantáneamente la piel.

El resultado de este potente dúo de activos es una piel más saludable, más suave y con un aspecto mejorado.

Un Trío Poderoso
El hombre moderno sabe que es natural envejecer y que el envejecimiento afecta a todos. Con la rutina adecuada para satisfacer las necesidades de la piel, el envejecimiento no tiene por qué afectar a la confianza en uno mismo.

Resultados clínicamente probadosLos Ingredientes potentes y los tres productos que mejoran la piel equivalen a innumerables hombres felices tras ocho semanas de uso de Sérum Multi-Acción Ácido Hialurónico Power Age.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta