Matar la celulitis

Pufff que horror la celulitis!!!!

Que lo sepáis… La celulitis y la grasa corporal son las principales preocupaciones estéticas de las espacelulitis 2ñolas

 

Y no lo digo a tontas y locas sino que estos datos proceden de un estudio que ha utilizando como muestra a cuatrocientas mujeres consumidoras de productos anticelulíticos  o reductores, de todo el territorio nacional, comprendidas entre los 25 y los 56 años.

Efectivamente, la celulitis y la grasa localizada son la preocupación al cumplir los 25 años, después, entre los 25 y 35 lo es la grasa localizada, y a partir de los 46, las arrugas se convierten en el principal quebradero de cabeza.

Bueno, pues se acabo el dolor de cabeza por estos temas , porque aprobada por la FDA ha llegado a España, concretamente a la Clinica Menorca, un equipo casi prodigioso, el  SCULPSURE, EL PRIMER LÁSER QUE DESTRUYE LA GRASA DE FORMA NO INVASIVA EN 25 MIN

Se trata de un revolucionario láser, sin succión alguna ni anestesia, que destruye los adipocitos y que está obteniendo un éxito arrollador en Estados Unidos..

El Dr. Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, a quien entreviste el otro día en mi programa Estilo Gestiona de Gestiona radio, nos explico perfectamente como funciona y lo que consigue, y nos dejo con la boca abierta…

celulitis 3

¡Es impresionante! . La longitud de onda que emplea, 1.060nm, focaliza el tejido adiposo, no la melanina ni la dermis, y penetra alcanzando la grasa subcutánea a nivel profundo…

La destruye por calentamiento entre 42 y 47ºC, y provoca un daño irreversible a las células grasas que la albergan, y es posteriormente el cuerpo quien se encarga de eliminarla por rutas metabólicas.

 

El tiempo de tratamiento es mucho más corto que con cualquier otro método, tan solo 25 minutos por sesión y se recomiendan tres (una al mes), o sea que estamos a tiempo de lucir tipazo este verano

 

Encima ni siquiera es  doloroso, sino un tratamiento cómodo y fácilmente tolerado. Lo único que se puede sentir es una especie de de sensación de agujetas durante algunos días.

 

Es el primer láser de estas características que hay en España como os digo en Clínica Menorca.escote-yebenes

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta