PERO QUE MONA

OH que fuerrrte…

Se ha puesto ideal de la muerte, de la muerte, muerte, con un cambio radical…

Y es que ahora que ya no es vicepresidenta ni nada, dicen las malas lenguas que ha optado -presuntamente- por transformarse en mujer objeto…

Ella es Maria Teresa Fernandez de la Vega, que ahora esta mas MONA que nunca.

Yo creo, que en realidad su cambio se debe a una cuestión de solidaridad pura y dura…

Porque en esta Época de paro, les ha dado muchísimo ¡super, ultra mega muchísisimo! trabajo, a su cirujano, a su peluquero y a cuantos han luchado a brazo partido para lograr su dificilissssimo “rescate” físico.

¡Enhorabuena criatura de la Vega!, de aquí, a Hollywood, aunque en realidad, lo tuyo es África.

Y lo de todos es poner stop a la retención de líquidos, con la ayuda del Sistema de Presoterapia Ballancer

Las piernas cansadas, el vientre hinchado, la celulitis, los problemas circulatorios, son algunos de los efectos provocados por la retención de líquidos.

Y a todos se les puede poner punto final mediante un intenso drenaje linfático, que elimina el exceso de toxinas a través de un compresor secuencial de piernas y torso.

Elementos:

Pantalón y chaleco: Se componen de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta de la circulación sanguínea y linfática.

Su doble pared hace que se forme una cámara hinchable en la que el compresor insufla aire a presión.

Compresor: Dispone de cinco ciclos diferentes que se pueden combinar para conseguir sesiones personalizadas.

¿Cómo funciona? Al principio de cada sesión se hace una lectura de la masa corporal para adaptar la presión más adecuada del compresor.

Una vez elegido el protocolo, el pantalón y el chaleco comienzan a presionar las zonas a tratar a través de un drenaje ordenado y controlado, que acaba con el exceso de líquido acumulado.

¿Qué consigue? El sistema linfático se estimula, se eliminan los nódulos celulíticos, se reducen edemas, se refuerzan los tejidos, se modelan las piernas y el abdomen y se alivian los dolores provocados en las piernas por la obesidad, el embarazo o la celulitis.

¿Para quién se recomienda? Para pacientes con retención de líquidos, celulitis, piel de naranja, mala circulación, piernas cansadas, tratamientos post-embarazo o periodos pre- y post liposucción.

DONDE: ESTETICA LOSTAO

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta