Clarins

RECUPERAR LA LUMINOSIDAD SOLO EN UNA SEMANA

Cure Eclat Beauté Eclair de Clarins, recupera la luminosidad de la piel en solo una semana

Un tratamiento de “shock”, a base de vitamina C pura y derivada, combinadas con el poder de las plantas. Permite combatir las señales del estrés. Una innovadora doble fórmula única para una piel visiblemente más uniforme y lisa.

VITAMIN C COMPLEX

Más de la mitad de las mujeres está preocupada por la falta de luminosidad y las marcas de cansancio. El estrés, las partículas de contaminación, la acumulación de células muertas, de impurezas y de toxinas en la superficie cutanea contribuyen diariamente a apagar el tono y la textura de la piel.

INNOVACIÓN CLARINS

Cure Eclat Beauté Eclair

Un nuevo tratamiento intensivo de 7 días que potencia al instante la luminosidad de la piel gracias a su alta concentración en vitamina C pura y a sus extractos de plantas. Una innovadora doble fórmula única para una piel visiblemente más luminosa, más uniforme y lisa. 

Puede utilizarse:

  • 1 vial como cura puntual de 7 días cuando la piel está sometida a periodos de estrés, de fatiga, cambios de estación o antes de una ocasión especial.
  • hasta 4 viales de forma continúa para una luminosidad intensificada complementando la rutina del cuidado del rostro cuando la piel requiera que se la estimule.
Oranges-5010270_1280

Método de UTILIZACIÓN

El vial contiene, aislados en compartimentos separados, polvos de vitamina C pura y un sérum acuoso. Antes de la primera aplicación, hacer una fuerte presión en la tapa para introducir la pipeta y agitar durante 10 segundo para mezclar los principios activos y conseguir la textura de gel fluido.

Método de APLICACIÓN

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia antes del sérum. Depositar 3 gotas en las palmas de las manos, calentar el producto y extender sobre rostro y cuello.

Innovación CIENTÍFICA

La vitamina C es la estrella de las vitaminas. Mundialmente conocida por su poder antioxidante y antimanchas, también es capaz de potenciar la luminosidad y eliminar el aspecto apagado de la piel.

Para reavivar plenamente la luminosidad, Cure Eclat Beauté Eclair aúna el poder de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.

  • 10% VITAMINA C [PURA] estabilizada en forma de polvos y aislada por un sistema de distribución excepcional para preservar la integralidad de su eficacia (hermético al agua, aire y luz).
  • 5% VITAMINA C [DERIVADA] altamente concentrada, contenida en un sérum acuoso, primicia de Clarins.

La vitamina C pura es especialmente poderosa, pero muy inestable; al contacto con la luz, el calor o el oxígeno, pierde eficacia. Gracias al frasco fresh-mix, creado por los Laboratorios Clarins, ésta pudo ser aislada evitando así cualquier riesgo de oxidación.

Solo se mezcla con la Vitamina C derivada contenida en el sérum acuoso en el momento de la primera aplicación formando un complejo de vitamina C recién activada, inédito y capaz de reavivar la luminosidad de la piel, tanto al instante como a largo plazo. La piel está más bonita, más luminosa y más radiante.

Slice-of-lemon-2135548_1280

El poder de las PLANTAS

Los radicales libres son producidos naturalmente por el organismo. Los rayos UV, la contaminación y el estrés nos exponen a un exceso de ellos. Es lo que se conoce como estrés oxidativo, el cual causa el apagamiento de la tez.

Para defender la piel y protegerla de los efectos nocivos de los radicales libres, Clarins enriquece Cure Eclat Beauté Eclair con 2 extractos de plantas ricos en antioxidantes.

  • El EXTRACTO DE SEMILLA DE ACEROLA disminuye en un -110 % los radicales libres por su alta concentración en vitamina C lo que lo convierte en un potente revelador de luminosidad natural.
  • El EXTRACTO DE MIRTO ROSA reduce en un -76% los radicales libres por su capacidad de aumentar la oxigenación de las células.

El toque PRO Clarins

Durante el tratamiento de Cure Eclat Beauté Eclair se aconseja aplicar UV Plus encima del tratamiento de día habitual..