SORPRENDE A LAS ARRUGAS

¿Donde quieres ir a cenar?, ¿Que quieres hacer?, ¿Que te apetece para mañana?…

Estas preguntas son un horror.

Porque no quiero que me pregunten.

Quiero que me digan “mañana te voy a llevar a un sitio precioso que te va a encantar”…

Y por supuesto, quiero que me encante, porque eso indicara que alguien se ha molestado en conocer mis gustos y a partir de ellos, en SORPRENDERME gratamente.

No hay nada mejor que las sorpresas cuando son buenas, cuando están preparadas con cariño, porque son un regalo….

Y no hay nada mejor que la capacidad de sorprendernos.

Cuando esa capacidad se agota ¡malo!, es que el aburrimiento le esta ganando la partida a la imaginación

Y cuando la piel se muestra apagada y triste, es que las agresiones externas e internas le están ganando la partida al resplandor, a la lozanía y a la juventud…

¡Hay que hacer algo imaginativo y nuevo contra las arrugas!…

Y os cuento ¡existe!: Para satisfacer las necesidades cutáneas extras, hay un novedoso revitalizante, el Jalupro, que se aplica mediante infiltraciones en Instituto Médico Láser.

Un nuevo compuesto  de máxima utilidad para regenerar la epidermis, sobre todo cuando después de tomar el sol se muestra acartonada y deshidratada, porque potencia su capacidad reparadora.

Está compuesto por ácido hialurónico y cuatro aminoácidos esenciales, que mejoran los surcos y la flacidez, ayudando a recuperar la densidad, elasticidad y consistencia del tejido.

Se deposita en la dermis con microagujas, y aporta componentes esenciales que la piel reconoce como propios, para reforzar su arquitectura y activar la producción de estructuras fundamentales como el colágeno y la matriz extracelular.

Al estimular su biosíntesis, ayuda a eliminar los estigmas del fotoenvejecimiento y alisar el microrelieve, mejorando la hidratación, la luminosidad y la tonalidad del cutis.

A su efecto flash de buena cara, se suma su capacidad reestructurante para potenciar los resultados en tratamientos de cicatrices, estrías o úlceras en rostro, cuello y labios.

Además, se utiliza como coadyuntante antes y después de técnicas médicas con láser, radiofrecuencia, luz pulsada, etc.

Precio 220 Euros por sesión

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta