SUEÑOS AL DESNUDO
Últimamente a muchas famositas las da por decir que necesitan desnudarse…
Que es un momento (el presente), en el que “se sienten muy a gusto haciéndolo”…
¡Benditas de Dios!…
¡Y eso que estamos a las puertas del gélido invierno!…
¿Que no harán en verano?…
¿Porque será esta oleada nudista que nos avasalla entre plumas y algodones ?…
¿Porque experimentaran tamaña felicidad estas chicas (con independencia de su edad) mostrando su anatomía, por mas ideal de la muerte que sea?…
Primero nos conmociono Terelu y ahora Macoque…
Que no es que hayan perdido la vergüenza…
¡Ni muchísimo menos!, las pobres se sienten bien avergonzadas y nerviosas cuando se muestra su portada de Interviu en tele5 (eso dicen).
¿Porque será entonces lo de desnudarse?…
¿Porque las pagan mucho?…
¿Porque entienden que el exhibicionismo es un placer?…
¿Porque estamos en crisis y así demuestran que la ropa es algo superfluo sobre sus carnes mórbidas?…
En cualquier caso, si con estas bobaditas se sienten felices, pues que coman perdices, que son proteínas y no engordan nada (para que no se “estropeen esos cuerpos”, como decía Lina Morgan)…
Y que reposen tranquilas, aunque al parecer el paro y los problemas económicos, siguen siendo los problemas que nos impiden dormir a los españoles.
Efectivamente, según una encuesta realizada por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), casi 4 de cada 10 españoles afirman que tienen dificultades para dormir, y sin embargo las plantas medicinales y la televisión les ayudan a conseguirlo.
Los encuestados explican que las principales razones del insomnio son la combinación del paro (o el miedo a perder el empleo) y los problemas económicos.
Además, es destacable que 7 de cada 10 españoles declara que prefiere las plantas medicinales frente a los somníferos de origen sintético para conciliar el sueño.
Son numerosas las plantas medicinales que pueden encontrarse en la farmacia y cada una de ellas, tiene una indicación diferente según el tipo de insomnio, y si va asociado a la ansiedad diurna o no, etc…
Entre ellas destaca el Espino albar, cuyos principios activos alivian la ansiedad y facilitan la conciliación del sueño.
A fin de obtener su máxima eficacia, os recomiendo (tal y como prescriben los especialistas) tomarlo 3 veces al día: mañana, mediodía y noche.
Ah, y hay un punto en el que insisten todos los profesionales:
Se deben tomar los medicamentos de plantas medicinales de venta en farmacia, porque:
- Así se asegura su calidad, seguridad y eficacia.
- Contamos allí con el asesoramiento de un profesional formado en fitoterapia, como lo es el farmacéutico.
Las Arkocápsulas Espino Albar son estupendas. Un medicamento de venta en farmacias, aconsejado contra el nerviosismo asociado a trastornos del sueño.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!