UN AROMA PODEROSO Y SABIO

Un dragón trae fortuna y buenos auspicios a lomos de un aroma al margen del género que abriga los sentimientos con su magia oriental.

Inspirada en los antiguos cuentos y leyendas de poderosos dragones imperiales chinos, The Legend of the Dragon es una colección diseñada en torno a la idea de que todos llevamos un poder invisible dentro, que necesita ser mirado y escuchado para reavivarlo y liberar todo su potencial. Un bello ser mitológico que simboliza el poder, el honor, la suerte, la sabiduría y el éxito.

Auspicious-dragon-eau-de-parfum_0

Auspicious Dragon de Rituals  es un  eau de parfum en edición limitada  que corona la colección. Relata la elegancia desde la mirada del olíbano de Somalia con su fragancia dulce, amaderada y verde creada a partir de los árboles Boswellia Carterii, que crecen en las montañas Golis de la región de Sanaag, aliada con la calidez y el dulzor del extracto de haba tonka, con un perfil olfativo de caramelo, almendra, vainilla y matices de clavo. Se completa con acordes de jazmín y madera de cedro.

Un aroma elegante y cálido de una vivacidad inaudita y cautivadora.

Disponible también en formato travel.

Eau de parfum disponible hasta agotar existencias en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com

Dragon231122