UNA BODA PARA EL PELO
Son más que guapos, pero sobre todo, son prudentes…
¡Han tardado siete años y seis hijos en decidirse a contraer matrimonio!…
Claro que sí, estoy hablando de Angelina Jolie & Brad Pitt y de su próxima boda…
Da gusto con personas tan serias… Que lo del matrimonio no es ninguna broma sino algo para toda la vida a pesar del “divorcio exprés”.
Sera una celebración carísima, por lo visto, a la que está invitada Jeniffer Aniston, la “novia de América” y ex de Bradd….
Que aprendan los precipitados y los celosos (tomen ejemplo en general).
El tiempo lo cura todo y estos “contrayentes” son de lo más democrático y aperturista.
Por eso quizás tan solo han tardado siete años en llegar al Altar….
De otro modo ¿quién sabe? a lo mejor hubieran sido catorce, o veinte…
Esperemos que su super-enlace sea para siempre, porque de lo contrario, el próximo (de haberlo), o el siguiente, les pillara con bastón y sin pelo….
Y a propósito del pelo y de los famosos, resulta que Leonor Greyl es una marca que lo cuida a tope y a la que siguen fervorosamente algunos famosos como Cameron Díaz, Madonna, Rosie Huntington y Brad Pitt (¿no os decía yo que es de lo más prudente?).
Os cuento más: la marca exclusiva francesa Leonor Greyl es precursora en crear productos específicos para el cuidado y la belleza del cabello.
Con más de 40 años de experiencia, innova creando productos suaves a base de aceites esenciales y de extractos de plantas, perfectamente adaptados a los diferentes estados del cuero cabelludo, del cabello y sus exigencias estéticas.
Una filosofía única con resultados brillantes que asocia el tratamiento personalizado con la belleza del cabello y también, Un asunto de familia
Porque la marca nació en 1968, creada por Leonor Greyl, cuando lo natural aún no estaba de moda. Hoy en día, la segunda generación perpetúa un saber-hacer y cuida sus fórmulas, patrimonio de la marca, que desde su origen se ha diferenciado constantemente por su creatividad y su búsqueda de la innovación.
De esta forma ha conseguido ser, hoy en día, la marca de gama más alta del mercado.
Así que recordarla cuando vayáis a la pelu, porque no es cara y a mi personalmente me ha encantado su SHAMPOOING REVIVISCENCE: reparador para cabello teñido, deshidratado, alterado y quebradizo.
Y su SERUM SOIE SUBLIMATEUR: Suero diario para todos los cabellos.
Pero Leonor Greyl dispone una línea de 35 productos concentrados, únicos, con fórmulas innovadoras y de altas prestaciones, que contienen:
- Activos naturales concentrados de la más alta calidad.
- Productos con resultados espectaculares e instantáneos.
- Perfumes refinados y delicados procedentes de frutas o de flores.
- Productos sin silicona, coaltar, parabenos ni sodio lauril sulfato.
- Productos hidratantes, suavizantes, nutrientes y reestructurantes.
- Tratamientos a medida adaptados a la naturaleza de cada tipo de cabello y de cuero cabelludo.
- Productos ecológicos que respetan el medio ambiente.
- No testados en animales.
Los productos Leonor Greyl se venden exclusivamente en peluquerías.
hola guapa por mostrar esta marca, no la conocía, pero tiene que ser de calidad…a ver si voy a la peluqueria aunque sea a preguntar si los tienen, porque ni recuerdo los años que hace que no voy ni a cortarme las puntas….