Obtener una Tableta Abdominal

A veces lo que se conoce como tabletas de chocolate en el abdomen resulta inalcanzable, por más que se desee y por más que quienes las quieren se maten por conseguirlas en el gimnasio.

Pero afortunadamente ese panorama ha cambiado, tal y como nos explica la Dra. María José Barba, especialista en medicina y cirugía estética, gracias a la demarcación abdominal masculina, que funciona a las mil maravillas y ¡sin quirófano!…

Se lleva a cabo con las técnicas médicas de laserliposisis y lipotrasferencia de grasa que sirven, bien en solitario o combinadas, para dibujar literalmente las deseadas tabletas.

Con la Laserliposisis la grasa se licua mediante una pequeña incisión en la piel, por la que se introduce una fina cánula de energía láser que contiene una fibra óptica de micras de diámetro. de manera precisa y directa en el tejido, llegando hasta la célula adiposa.

Actúa por efecto térmico, rompiendo sus membranas.

La grasa semilíquida se puede extraer con facilidad: O se metaboliza y se elimina de forma natural por el organismo, en el caso de cantidades pequeñas, o se aspira.

Evita la flacidez que con otras técnicas se produce, mejora la elasticidad cutánea y favorece la contracción tisular de las áreas tratadas.

Los resultados estéticos son excelentes y el posoperatorio, mínimo. La recuperación es inmediata.

Ventajas

Técnica mínimamente invasiva.

Ideal para tratar el tejido adiposo localizado en cara y áreas corporales.

Una solución para el tratamiento de irregularidades del tejido.

Requiere anestesia local y tumescente.

Mínimo edema y sangrado.

Menos trauma para los tejidos. Posoperatorio corto y con menos dolor.

Mejor tensado de la piel. Sin ingreso hospitalario.

Precio a partir de 2.500€

La Lipotransferencia se utiliza para remodelar y aumentar el volumen de las zonas que lo requieren.

La grasa transferida se obtiene previamente del mismo paciente mediante incisiones muy pequeñas (iguales o menores a 1cm) en zonas estratégicas, de modo que resultan invisibles.

Es un procedimiento ambulatorio y de pronta recuperación.

No provoca cicatriz ya que la grasa se introduce inyectándola. Riesgo mínimo de rechazos porque pertenece al propio paciente. El resultado es muy natural.

El tratamiento se realiza en una sola intervención para quitar y poner la grasa.

Hay zonas donde se pueden combinar ambas técnicas: Se quita grasa de los laterales y luego con ella se dibuja el volumen y la proyección abdominal.

Precio: a partir de 1.500 €

C/ Enrique Larreta nº 6 Madrid Y Av/Maisonnave nº 36, 3º B Alicante