Cosmética Canalla ¡Pero buenisima!

La marca española de aseo y cuidado masculino profesional que ha revolucionado el mercado rompiendo con los estereotipos y se ha hecho un hueco entre los grandes del sector gracias a su concepto y estética inconformista se llama Beardburys.

Imagina adentrarte en un terreno aún sin explorar. Esto fue lo que hizo Carobels, una empresa leonesa con más de 45 años de experiencia en el sector de productos profesionales de peluquería y con una sed insaciable de innovarse y afrontar nuevos retos.

Ante el boom de barberías y el creciente interés de los hombres por el autocuidado, Carobels decidió no pensárselo dos veces y dio vida a BEARDBURYS: una marca de cuidado y aseo profesional hecha por y para hombres. Hoy en día Beardburys ya se considera como una marca referente en España y en más de 40 países.

¿Su misión? Expandir su espíritu inconformista, emprendedor y canalla por todos los rincones del mundo.

MÁS QUE UN PRODUCTO, UN ESTILO DE VIDA

La percepción social con respecto al cuidado del hombre ha cambiado notoriamente en pocos años. Beardburys fue una marca que surgió al tras observar cómo el mercado estaba cambiando, y adaptándose a los cambios, ofreció a los hombres y peluqueros una marca hecha por y para ellos.

Desde sus inicios, Beardburys no solo se ha consolidado como una marca de referencia, sino que ha revolucionado el mercado al ofrecer una gama completa de productos para el cuidado personal masculino. Pero eso no es todo, la marca también se ha convertido en el aliado indispensable para aquellos que sueñan con abrir su propia barbería, siendo Beardburys el único distribuidor necesario.

Su impacto va más allá de ofrecer productos; han creado una comunidad, una hermandad.

Su compromiso con la excelencia se refleja en un innovador plan de formación en técnicas de barbería, apoyando a profesionales y contribuyendo al crecimiento de la Brotherhood Beardburys.

CON COMPROMISO

En sintonía con sus valores como marca, busca las mejores prácticas sostenibles y responsables con su proceso de producción y distribución, esforzándose por minimizar al máximo posible su impacto ambiental a través de la implementación de medidas como el reciclaje, la reducción y la reutilización de recursos.

CREADA POR Y PARA EL HOMBRE

En Beardburys quieren que el hombre se sienta cómodo cuidando su imagen sin dejar de lado su autenticidad y comodidad.

Por eso, la esencia de la marca se define como canalla e inconformista, dirigida a hombres genuinos y aventureros que desafían las normas tradicionales y se enorgullecen de destacar.

Esta marca no solo apuesta por la calidad y la innovación en sus productos, sino que lo hace a un precio altamente competitivo. Beardburys trabaja por ofrecer algo más que un producto; busca ofrecer una autentica experiencia de cuidado que contribuya a la autoexpresión y confianza del hombre moderno.

En definitiva, Beardburys es la elección para aquellos que valoran la originalidad, la calidad y el toque canalla en su búsqueda de un estilo único y auténtico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta