Con Mascarillas y a lo guapo

/
Masque Yeux Désaltérant Défatigant Hydra-Essentiel de Clarins para que el contorno de los ojos recupere su flexibilidad y confort. Alisa las arrugas causadas por la deshidratación, proporcionando una mirada descansada y Baume Lèvres Réparateur Hydra-Essentiel, una nueva generación de cera y activos hidratantes para una eficacia reconfortante y embellecedora inmediata de los labios.

Con superpoderes

/
Extra Firming Energy de Clarins, es el antídoto que exorciza el envejecimiento cutáneo. Se ha desarrollado para las “wonder women” del siglo XXI, que viven a cien por hora, a un ritmo acelerado y que a partir de los cuarenta años su piel pierde energía y luminosidad. La flaccidez y las arrugas se manifiestan.

El sueño de una piel perfecta

/
Bright Plus Serum de Clarins, ayuda a la piel a respirar mejor, a luchar contra los efectos de la contaminación de ese medio ambiente en el que nos ha tocado vivir. Y lo hace basándose en un riguroso estudio en el que se demuestra que en efecto, la contaminación tiene repercusiones directas sobre los melanocitos cutáneos, que bajo su acción producen un exceso de melanina (11,8%) que la oscurece y apaga.  

Piernas ¡Os quiero!

/
Clarins nos propone una rutina diaria sencillísima y gratificante para cuidar nuestras piernas: Por la mañana, ducha Huile “Anti Eau” que provoca un auténtico drenaje, reafirma la piel y previene la aparición de la celulitis. Después masaje en todo el cuerpo con Body Fit o Lift-Fermeté y Lait Jambes Lourdes para sentirnos como flotando.

Doblemente inteligente

/
Superando todos los records, Clarins Men aporta al cuidado personal masculino un tratamiento excepcional: Nettoyant Exfoliant, un producto limpiador y purificante, con una doble exfoliación biológica y mecánica. Perfecto para un rostro impecable, liso, fresco y revitalizado. 

Firmeza en el ovalo facial

/
Clarins renueva la fórmula de los tratamientos Multi-Regenerantes que se convierten en Extra-Firming, ¡un nuevo nombre universal lleno de energía! Nuevo dúo, nuevas fórmulas, nuevas texturas, descubrimientos científicos y vegetales inéditos para dar un efecto de firmeza a la piel. Es un progreso científico esencial y un gran paso en la eficacia antiedad.

El BOB es lo más

/
El bob ha sido uno de los cortes estrella de este año y, lo bueno, es que lo mejor está aún por llegar. Se reversiona, no solo para refrescarse y mostrarnos todos los matices creativos que es capaz de aportar, también para adaptarse como ningún otro corte a los diferentes rostros, personalidades y estilos. Sabe reflejar la belleza personal con un toque moderno, pero sin grandes exageraciones. Eso es lo que lo hace todavía más perfecto.  
Girl-2771001_1280

Encendiendo la luz de la belleza

/
Clarins propone encender el rostro para, reflejar en él la luz de la Navidad y celebrar con belleza los días más bellos, o sea, la Navidad. Un maquillaje espectacular para deslumbrar

Cuello firme y terso

/
Nuestro cuello se merece toda la atención, cuando de lo que se trata es de mostrar una imagen atractiva y joven. Debe estar terso y tenso ¡Y se puede conseguir gracias a Clarins!

Las Mascarillas SOS

/
En cualquier momento y circunstancia las mascarillas ayudan a mostrar un aspecto radiante y luminoso de la piel, disimulando imperfecciones, estrés, horas de cansancio, de debilidad o de lo que sea. Las de Clarins son el SOS de la belleza y el bienestar