El Alma de Trump
Reconozco que hace noches que no duermo, porque me asaltan estas dudas:
-¿Se tiñe en casa?
-¿Lo hace él solo?
-¿Es algún enemigo quien le ayuda?
-¿Un amigo ciego?…
Me refiero naturalmente a Donald Trump, que por muy presidente que sea, de teñirse el pelo no tiene ni la menor idea.
Como me encanta América, le recomendaría que pasara unos días en España para llevarle a frenar su envejecimiento capilar con el tratamiento de Ácido hialuronuico de Alma Luzon, porque vera usted Sr presidente, al igual que la piel, el cabello envejece y a menudo es el gran olvidado, o como le ocurre a usted, el mal recordado.
Alma Luzón, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo. Ahora en su nuevo salón, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento personalizado, ayudando a encontrar el color y la forma que mejor se adaptan a cada uno.
*TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO*
Tratamiento antienvejecimiento, que regenera y rellena la cutícula aportándole suavidad y brillo al cabello. Además, elimina el frizz o encrespamiento, proporcionando un aspecto más sano durante 4/5 meses.
Primero se lava el cabello con un champú específico, se aplica el ácido hialurónico y se deja actuar durante un tiempo. Después se pone una mascarilla que servirá para sellar el tratamiento y se hace un trabajo ligero de planchado (eso a lo mejor usted, no lo necesita, pero no se preocupe, empeorar le va a costar trabajo) .
La duración es de 2 a 3 horas según el largo y/o cantidad del cabello.
Precio: desde 200/300 € dependiendo del largo y/o cantidad del cabello
C/ General Pardiñas, 47 Madrid · T. 914624104
Entiendo que se muera usted por probarlo… Y no se preocupe por darme las gracias, aunque la verdad, me encantaría que lo hiciera. Creo -aunque no se le note- que es encantador y educadisimo
Yo creo que debe tener todo un equipo especial dedicado al cuidado de su peluquin.
Jajajajajaja… no creo que tanta gente le cuide… lo tiene un poco regular.