YO TE ADORO
Desde luego es uno de los perfumes míticos de Dior…
Es J’Adore, que rinde ahora homenaje al más preciado de los metales, el oro.
François Demachy, Perfumista-Creador de la marca, ha trabajado a partir de la composición original de la fragancia, para crear una Essence de Parfum de una concentración sin precedentes…
Sus materias primas son de excepcional calidad y junto con su color dorado y su textura de néctar, la hacen más sensual y voluptuosa que nunca.
¿Como no adorarla?…
Modelada con las más bellas materias primas, J’Adore L’Or se asemeja, en su concepción y elaboración, a la construcción artesanal de un vestido de Alta Costura.
Sus esencias han sido seleccionadas con infinito cuidado, como si de sedas preciosas o bordados a mano se tratasen.
Siempre en búsqueda de los ingredientes más nobles, François Demachy ha escogido un Absoluto de Rosa de Mayo (centifolia) y un Absoluto de Jazmín (grandiflorum), ambos procedentes del Domaine de Manon en Grasse, reservadas exclusivamente para la Casa Dior.
A este ramo floral se suman notas orientales que la otorgan cierta opulencia y más «consistencia», tal y como asegura François Demachy:
–La dulzura y suavidad de un Absoluto de Haba Tonka.
-La tierna voluptuosidad de un Absoluto de Vainilla de Tahití.
-El Pachulí.
-Unas cuantas gotas de Ládano.
-Unas notas ámbar aportan
Podría definirse como “una Essence de Parfum” de textura única, que crea un tacto satinado y sedoso al contacto con la piel.
El color de este voluptuoso néctar, se acerca al color del oro.
Y todo el envasado de J’adore L’Or se lleva a cabo a mano, emulando la artesanía que caracteriza la Alta Perfumería y la Alta Costura.
O sea, nunca un perfume vistió tantísimo, y en todos y a todos los sentidos
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!