Close-up Portrait Of A Beautiful Female Blue Eye

METODOS QUIRURGICOS PARA SALVAR LA MIRADA

Indiscutiblemente la cirugía con o sin bisturí, es decir, con laser, es la tabla de salvación del contorno de ojos cuando otros sistemas han fallado, o con los que no se obtienen los resultados deseados

Pexels-photo-2250619

Las intervenciones más frecuentes son:

-Con bisturí. Parpados superiores: En ocasiones, existe un exceso de piel en el párpado superior que lo cierra -sobre todo por el canto externo- que además de sensación de pesadez, hace que el ojo se vuelva más pequeño.

La intervención, denominada Blefaroplastia, se lleva a cabo con anestesia local y sedación.

El paciente puede irse a su casa una vez concluida.

El postoperatorio requiere veinticuatro horas con gasas frías sobre ellos.

Se dejan los puntos tres días, y dos más con un fino esparadrapo.

Beautiful-8724102_1280

2-Blefaroplastia sin cirugía,

Según la Dra. María José Barba, especialista en este método, consiste en la reparación láser de los parpados deteriorados, extrayendo la grasa o el exceso de piel de la zona superior e inferior de los mismos.

4s6ubdhnryyr2o5ykphvkzx4ea

Gracias a esta técnica es posible eliminar las bolsas oculares olvidando las horas de quirófano y los postoperatorios a veces incómodos.

No requiere ingreso hospitalario, ni un post operatorio exhaustivo y es totalmente indoloro, ya que la cirugía se sustituye por un láser específico que elimina el exceso de piel, y otro que lo hace con el sobrante de grasa.

La recuperación es rápida, los resultados, duraderos y la única contraindicación son las exposiciones solares de las que hay que protegerse durante un tiempo.

www.doctorabarba.com (Tel de info 680 695 992)