PERFUMES MASCULINOS PARA REGALAR

PRADA LUNA ROSSA OCEAN EAU DE PARFUM

Luna Rossa Ocean Eau de Parfum combina una intensa sofisticación y sensualidad a través de tecnología pionera y los mejores ingredientes de la naturaleza.

Esta fragancia abre con una explosión vigorizante de esencia de pomelo, que contrasta con la vitalidad amaderada del incienso y un rico acorde de vainilla. Una composición reforzada por la molécula de vanguardia de AmberXtreme™, que potencia la intensidad de los ingredientes y difunde una estela poderosa.

Muscari-common-grape-hyacinth-blossom-bloom-46974

VALENTINO BORN IN ROMA UOMO GREEN STRAVAGANZA
Esta fragancia fougère amberina que capta la esencia de la audacia y la singularidad en un viaje de contrastes y sorpresas. 
El corazón de bergamota fresca de Calabria revela toda su vitalidad a medida que se desarrolla la fragancia y enriquece las notas verdes y ácidas. 

Como una dosis de café puro capturada en el frasco de la fragancia, el aroma rico y oscuro del acorde de café potencia el magnetismo de este perfume. Las notas cálidas y amaderadas del corazón de vetiver de Haití intensifican la fragancia y revelan una elegancia y sofisticación auténticas.

RALPH LAUREN POLO BLUE
La fragancia más clásica e icónica para hombre de Ralph Lauren.

Este Eau de Toilette es el símbolo de la elegancia moderna y casual, dedicada a los padres contemporáneos, elegantes, fuertes, valientes y sensuales. 

Su aroma fresco y afrutado destaca por ingredientes como el melón de cavaillón, el melón jugoso, el pepino recién cortado y la mandarina, en primer plano. Acompañado también de esencia de albahaca, absoluto de salvia clara y geranio, que aportan corazón al perfume. Por último, el ante, el musgo aterciopelado, el ámbar, el pachuli y los almizcles puros aportan un acabado final que destaca cuando la fragancia ya se ha secado.

For-men-391445_1280

RALPH LAUREN RALPH’S CLUB
Poderosa y elegante, esta fragancia de Ralph Lauren está inspirada en los hombres de estilo inconformista que inspiran a los demás a disfrutar de la vida en su compañía.
Las notas frescas y poderosas de lavandina y la manzana se integran con el corazón de salvia, que se equilibran a la perfección con la cálida exuberancia del cedro de Virginia y el lujoso vetiver, impulsando los límites de la sensualidad hacia las cotas más elevadas.

DIESEL ONLY THE BRAVE
Fuerza, valentía y reafirmación es el mensaje que transmite el mítico perfume de Diesel, Only The Brave.

Esta fragancia está formada por una combinación de ingredientes que dan las notas exactas para definir a un hombre lleno de fuerza, de vitalidad y de seguridad en sí mismo. 

Este perfume oriental amaderado tiene sus notas de salida en el limón, la mandarina y la hoja de cilantro. Perfumes aromáticos y cítricos que se mezclan con las notas de corazón: labdano, hojas de violeta y romero; y de fondo, notas de ámbar, la armonía de cuero y el cedro.

Un cóctel voluptuoso y explosivo que refleja un hombre con una identidad fuerte y presente, en definitiva, una personalidad casi magnética

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta